miércoles, 13 de febrero de 2013

Esto no espera.

"Quiero sudarte como un día de verano. Quitarte de encima como el abrigo que te agobia cuando no puedes desabrocharte. Quiero estrujarte como lo hago con la última gota del bote de leche condensada, dejarte seco, beberte entero. Quiero que seas mi peluche, dejarte apoyado en la almohada y abrazarte al volver de clase. Quiero quererte menos, porque soy tan tuya que no me lo consiento. Y tu eres tan poco mío que no me lo creo, y la verdad es que ya no creo en nada, no me ilusiona levantarme por la mañana. No me gusta mirarme al espejo si no esta al lado tu reflejo. Quiero llevarte al lado, contar tus pestañeos. Quiero ser menos egoísta, pero no puedo dejar de seguirte la pista. Me tienes enganchada, como el preso a la puerta de la celda. Pensando en si me dejases por alguna cerda.
No duermo bien, no como bien, no atiendo bien, y no te trato como te mereces. 
Estonosepara. Estonosepara. Estonosepara..."

by Anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario