jueves, 13 de septiembre de 2012

Me gusta.

Me gusta soñar despierta, el día pero mas la Noche. Me gusta pasarme horas hablando por teléfono, ver dormir a quien tengo aprecio y abrazarlo cuando no se entere. Me gusta el verano, pero mas el invierno, la nieve y la montaña. Sentirme libre, querer, que me quieran. Me gustan los helados de nata y avellana pero solo cuando se notan los trocitos. Me gusta salir, beber, el rollo de siempre. Me gusta la ropa recién planchada y sobre todo si es de marca. Me gusta pasear y mas si es con buena compañía. El algodón de azúcar, los dulces y el chocolate. Me gusta ser celosa, pero en su justa medida al igual que impulsiva. Me gusta que me besen, mejor dicho que, él me bese y sobre todo por el cuello. Que me hagan temblar. Ver películas de miedo y gritar. Me encanta subir a la montaña y gritar a los cuatro vientos que soy feliz y que nadie mas me va a joder. Me gusta tumbarme ver las estrellas y perder la noción del tiempo. Me gusta mi sonrisa y mis ojos.
Pero lo que mas me  apasiona de todo es vivir y sentir que estoy viva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario