martes, 27 de noviembre de 2012

Tengo ganas de ti.

Un mes. Ese es el tiempo que a pasado. Las ganas se acumulan y solo puedo decir que tengo ganas de ti. Tengo ganas de que digas mi nombre, de que me digas al oído que te encanto. Que se me aprieten las entrañas y las paredes de este mundo. Quiero volver a romper las barreras del sonido comiéndonos la boca. Eres espectáculo y tu no lo llegas a notar.

jueves, 22 de noviembre de 2012

No existe el olvido.

No existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente, se supera. Superas relaciones, superas miedos, superas perdidas, superas heridas, continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un día para el otro ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas u otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más.Es una cuestión más que nada, de tiempo...

martes, 20 de noviembre de 2012

Libertad sin fianza

Quieres ser mi rey de una noche, un polvo en un coche, un paseo a tu casa con beso en el porche, quieres romance, confianza, libertad sin fianza, la pasión del primer día, el amante que no se cansa. Quieres caricias en la espalda, besitos ricos, gritos, mordisquitos en la espalda...quieres mil besos y caricias, sorpresas y regalos, todo el año verano, morir soñando, solo buenas noticias...cuidado que te vicias, quieres ser mi rey o mi ruina, la estrella que me cuida, quieres felicidad... y la quieres conmigo.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Breve encuentro, David Lean

Esto no puede durar, esta tristeza no puede durar. Tengo que tenerlo presente e intentar controlarme. No hay nada que dure siempre, ni la felicidad ni la tristeza, ni siquiera la vida dura mucho tiempo. Llegará un momento en el que todo esto no me importará en absoluto, en el que podré mirar atrás y decir con toda tranquilidad “qué tonta fui”. No, no…no quiero que llegue ese momento…quiero recordar cada instante por siempre, por siempre. Hasta el fin de mis días.

Este Noviembre no va a ser tan dulce como los anteriores, o quizá sí...quién sabe.

La vida debería ser como un calendario. Cada día se debería poder arrancar una página para iniciar otra en blanco. Pero la vida es como la capa geológica. Todo se acumula, todo influye. Todo contribuye. Y el aguacero de hoy puede suponer el terremoto de mañana.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Conversación.

-Nunca he dicho que no te quiera.
-Tampoco has dicho que lo hagas.
-Siempre le buscas tres pies al gato.
-Todo sería más fácil si me dijeses la razón por la que no quieres que estemos juntos.
-Tú y yo somos como un coche mal asegurado. No cubrimos los daños a terceros, enana.
-No sé si reírme o llorar.
-Ríete, que estás más guapa.

Despertar.

Intento pensar que la vida no es una constante caída. Quiero creer que algún día dejará de empujarme hacia abajo y entonces podré levantarme de verdad. Porque cuando aun estoy de cuclillas hay algo que vuelve para arrastrarme hacia el suelo, otra vez, sin ni siquiera dejarme estar de pie dos segundos.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Destinados al abismo de la locura.

Todo se desvaneció en un suspiro. Como el humo de ese piti que tanto nos gusta saborear después de volar(nos). No puedes vivir sin mi, aunque te resistas siempre vuelves. Aunque digas que no soy nadie siempre estas ahi. Para hacerte el duro. Para no pillarte. Mil vueltas da la vida. Mil caminos recorremos y siempre a la vuelta de la esquina nos encontramos.
Y ahora que pasaran tiempo hasta que nuestro camino se junte, no seré yo quien te eche de menos.